CANCÚN, Q.Roo.- Una línea de investigación en el caso del ataque registrado en el bar Santino, apunta hacia una disputa por el control de la venta de drogas en ese lugar.
Una de las víctimas falleció en la clínica del Seguro Social de la avenida Coba y las investigaciones de la Policía Ministerial establecieron que era un cliente del lugar.
Además, se dio a conocer que los dos lesionados continúan internados en un hospital y no han podido rendir su declaración en torno a estos hechos que dejaron un saldo de tres muertos.
El avance de las investigaciones estableció que las víctimas mortales fueron un taxista, un vigilante del bar y un cliente, quienes fueron identificados por sus respectivos familiares ante el Ministerio Público.
El sujeto que falleció en el interior del local, laboraba como agente de seguridad del bar, contaba con 34 años y de acuerdo a las primeras versiones tenía dentro de sus pertenencias cuatro dosis de cocaína y varias pastillas.
Además, en el lugar perdió la vida un taxista, de 49 años, en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado frente al bar, al momento del ataque registrado poco antes del amanecer del domingo en la avenida Coba en la intercepción con la avenida Nader. (Antonio Alcocer/Quintana Roo Hoy)