CANCÚN, Q. Roo.- Dirigentes de los sectores obrero, campesino y popular del PRI en Quintana Roo llamaron a la militancia del partido a mantener la institucionalidad, privilegiar la unidad, y pidieron continuar con la labor de reposicionamiento, de recobrar la confianza con el trabajo a favor de la gente.
Los sectores representados por las confederaciones de Trabajadores de México, Nacional Campesina (CNC) y Nacional de Organizaciones Populares en la entidad, lamentaron la existencia de un grupo minoritario al interior, conformado por gente con intereses muy diferentes a los del PRI y su militancia.
El dirigente de la CNC, José Alfredo Ramos Tescum, se pronunció por anteponer la institucionalidad en el partido y trabajar junto al Comité Estatal de manera unida, actuando como una oposición responsable y madura.
Coincidió con el líder cetemista, Isidro Santamaría en que la gran mayoría de los priistas están unidos, con la plena convicción partidista de trabajar para lograr el reposicionamiento a través del esfuerzo. (Miguel Ángel Pérez / QUINTANA ROO HOY)