Rocío Villalobos
CANCÚN, Q. Roo
Tras el anuncio del programa de descuentos implementado por el gobierno de Benito Juárez, el alcalde local, Paul Carrillo aseguró que el dinero se destinará para ponerse al día en el gasto corriente y negó que el mismo sea destinado para el pago de burócratas como parte del incentivo de fin de trienio.
En conferencia de prensa, dijo que el objetivo principal es entregar cuentas claras a la siguiente administración.
El Presidente Municipal dijo que la gente que quiera regularizarse puede hacerlo al tiempo que recalcó que durante su administración no hubo un solo endeudamiento y el objetivo es llegar así hasta el final de la administración que hoy encabeza la cual concluye el próximo mes de septiembre.
No obstante es los pasillos del ayuntamiento de Benito Juárez se rumora que muchos de los funcionarios, allegados al edil, se encuentran en la lista del pago de bono trienal, dinero que saldrá precisamente de éste programa de descuentos.
Paul Carrillo dijo que espera la gente se acerque a conocer el esquema descuento sobre todo porque habrá descuentos en multas y recargos, al final se trata de recaudar lo más que se puede en beneficio de la ciudadanía.
Pagos en regla