Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer por la noche en un domicilio de la Supermanzana 216, donde las primeras versiones indicaron que había un posible asesinato.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 20:40 horas, cuando compañeros de trabajo del ahora occiso acudieron al domicilio, porque no lo habían visto desde el viernes pasado.
El cuerpo estaba en un cuarto del segundo nivel de la vivienda, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron indicios de una muerte violenta, porque aparentemente había manchas de sangre en varias partes del inmueble.
Fuentes extraoficiales indicaron que el ahora occiso, de 29 años, laboraba en una empresa de avalúos y sus compañeros lo vieron con vida el viernes pasado. Así, la Policía Ministerial inició una investigación.
En otros ilícitos, la policía realizó 41 detenciones por robo a casa habitación; 31, por allanamiento de morada; 28, por ultrajes a la autoridad; 24, por portación de marihuana; y 20, por portación de arma blanca.