De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Fueron halladas varias narcofosas con restos humanos localizadas entre la maleza de la colonia Doctores en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Región 307.
Según la Fiscalía General del Estado este tétrico hallazgo, se llevó a cabo tras unas investigaciones de la unidad de homicidios de la Policía Ministerial.
Fue a primera hora de la mañana que agentes policíacos, ministeriales y hasta soldados se encargaron de arribar al sitio para iniciar el operativo.
Aunque en un principio se había señalado que sólo era una, tras recorrer la zona fueron halladas al menos tres fosas clandestinas, en donde se lograron localizar los restos de al menos cinco personas, entre bolsas y basura que habían en el lugar, las cuales se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas de forma violenta.
Hasta el sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena, así como de su traslado al Servicio Medico Forense para los trabajos correspondientes.
Cabe destacar, que de forma extraoficial, se dijo que las autoridades lograron dar con la ubicación de las narcofosas, gracias a la confesión del líder criminal óscar “N”, alias el “18”, quien fue capturado en la misma zona el mes pasado.