CANCÚN, Q.Roo.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado en varias bolsas negras abandonadas en la orilla de un área de maleza, en el fraccionamiento Las Palmas, en la Supermanzana 259.
Después de dos reportes realizados en el transcurso de la mañana sobre el hallazgo de bolsas negras con supuestos restos humanos, finalmente los peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que uno de los casos si resultó positivo, en el cruce de las calles Palma de Coco con Palmito.
Las corporaciones policíacas recibieron el primer reporte la mañana de ayer en la Supermanzana 259, en la avenida Orquídeas, donde fueron encontradas dos maletas que despedían olores fétidos, pero después de una revisión salió a relucir que contenían ropa sucia y basura.
Sin embargo, a las 12:55 horas, un vecino del fraccionamiento Las Palmas reportó que un perro rompió una bolsa negra que estaba en la orilla de la calle y al acercarse, descubrió que emanaba olores fétidos y tenía varios paquetes de cinta adhesiva color canela, con forma de brazos y piernas.
Los peritos levantaron tres bolsas de plástico negra que contenían ese tipo de paquetes y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su análisis. Posteriormente se informó que se trataba de un cuerpo descuartizado. (Antonio Alcocer/Quintana Roo Hoy)