CANCÚN, Q.Roo.- Un cuerpo decapitado y descuartizado, con indicios de haber sido quemado hace varios días, fue encontrado ayer en un camino de terracería, al final de la avenida 127, en la parte posterior de la región 213, donde suman tres las ejecuciones descubiertas en esa zona de la ciudad en los últimos días.
De esta manera, un grupo del narcotráfico está utilizando los caminos de terracería de la Supermanzana 213, como un tiradero de cadáveres, pues apenas el sábado pasado, un sujeto recibió varios disparos y en un caso anterior, el 27 de enero, un cuerpo embolsado fue encontrado en ese mismo rumbo.
El hallazgo del cuerpo descuartizado fue reportado a las 12:30 horas de ayer, cuando habitantes de una parcela encontraron un cráneo en estado de descomposición y a un costado estaba una bolsa con restos humanos.
Versiones extraoficiales indicaron que algunas partes del cuerpo estaban a tres metros de distancia, posiblemente por la actividad de animales de rapiña.
Los restos humanos se encontraban en la orilla de un área de maleza quemada, en un camino de terracería, a 200 metros de la calle pavimentada de nombre Cielo, del fraccionamiento Los Ángeles. (Antonio Alcocer/Quintana Roo Hoy)