Categorías: Cancún

Delincuentes se adueñan de la 96

Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo

La falta de alumbrado público en la Región 96 ha provocado un incremento en la delincuencia, debido a que los amantes de lo ajeno aprovechan las zonas poco iluminadas para asaltar a los transeúntes, denunciaron residentes del lugar.

Tras un sondeo, los entrevistados coincidieron en que la ola delictiva va al alza, sobre todo por las noches.

“No tenemos alumbrado en la calles internas y la red de alumbrado de la calle principal no opera al 100%, porque la mayoría de las bombillas están quebradas o fundidas”, mencionó el habitante Ramón N.

Por su parte, Martha N señaló que los residentes tienen que caminar en penumbras ante la falta de alumbrado, exponiéndose a ser asaltados, principalmente si tienen que pasar por terrenos abandonados o áreas verdes.

“La semana pasada asaltaron a mi hijo que venía de la secundaria, él estudia en la tarde, y al pasar por un lote abandonado, le salieron dos hombre que, amenazándolo con un arma blanca, le quitaron el celular y sus tenis”, señaló la señora Lucía N.

La vecina Tabata N comentó que los asaltos a transeúntes son muy comunes por las noches, ya que debido a que las calles internas no están iluminadas, los asaltantes aprovechan esa condición para realizar sus fechorías.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo