DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI al gobierno de Quintana Roo, dijo que “tenemos que cuidar la integridad del ciudadano, crear una cultura de la denuncia, pagar a los que han sufrido daños colaterales, que el estado les pague cuando sean víctimas de algún delito y este se haya denunciado”
“Es irónico que vivamos un infierno en este paraíso, así sucedió en Acapulco, que fue ejemplo de turismo y empleo, y la inseguridad lo acabó, Cancún no está exento de llegar a lo mismo. ¡actuemos para evitarlo!” mencionó Rolando Zapata Bello, ex gobernador de Yucatán, quien acompañó a la candidata a la gubernatura. Ya no más retraso en la primera obligación que tiene el estado para con sus conciudadanos, su protección; por eso ayer, Leslie Hendricks Rubio, anunció que en su gobierno, a partir los últimos meses de este año, como gobernadora constitucional de Quintana Roo, comenzará el programa “O te protejo o te pago”, en la que quien quede desprotegido, será compensado. l
Llevó a cabo la presentación de primer programa denominado “O te protejo o te pago” como parte de la estrategia general “Quintana Roo Seguro y en Paz”.