CANCÚN, Quintana Roo.– “No vamos a parar de generar beneficios para los benitojuarenses, no hemos parado de hacer obra y vamos a seguir generando las condiciones para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, resaltó el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, durante el banderazo de los trabajos de alumbrado público en el kilómetro 5.8 de la Avenida Huayacán, con una inversión de más de 15 millones 635 mil pesos del Fondo Metropolitano.
En este marco, afirmó que estas acciones son parte del equipamiento de las principales vialidades del municipio, que además de brindar una infraestructura moderna y servicios de calidad, permiten mejorar la seguridad de la zona y el traslado de los ciudadanos.
“Soy un convencido de que el trabajo en equipo trae importantes resultados; hoy aquí están todos ustedes vecinos y vecinas de la Av. Huayacán, como testigos de que seguimos trabajando fuertemente con todo el esfuerzo y dedicación de este gobierno y hoy estamos viendo resultados con obras de calidad”, expresó Remberto Estrada.
Acompañado de la delegada de Alfredo V. Bonfil, Antonia. (Miguel Ángel Pérez/ QUINTANA ROO HOY)