Manuel Baeza / Grupo Cantón
Más de 10 glorietas, las principales avenidas y el Malecón Tajamar se llenarán de luces y espíritu navideño para toda la ciudad.
Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez inició este lunes 24 de noviembre con el montaje de la decoración navideña en la explanada de la Plaza La Reforma.
Una veintena de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales comenzaron con la colocación de las estructuras que convertirán el espacio en el principal punto de encuentro para las familias durante la temporada decembrina.

El atractivo principal será un árbol de Navidad de 23 metros de altura, que se complementará con un pesebre tradicional que recrea el nacimiento del Niño Jesús, una pequeña villa navideña con casitas iluminadas y el burrito sabanero.
Además, la fachada principal del Palacio Municipal tendrá luces que realzarán la arquitectura del edificio.
Autoridades municipales estiman que el encendido oficial de toda la decoración se realizará durante los primeros días de diciembre, manteniendo la tradición de los últimos años.
Cabe señalar que adicionalmente se decorarán más de 10 glorietas de la ciudad en colaboración con la iniciativa privada, además de que en Malecón Tajamar se tendrá la vila navideña.

