CANCÚN, Quintana Roo.- “Nos propusimos hacer una administración diferente y desde el inicio nuestra política es de cero corrupción. Cualquier funcionario o servidor público que se preste a ello, tendrá que enfrentar la ley. No permitiremos actos de este tipo, administraremos recursos con eficiencia y seremos los primeros en dotar las herramientas para quienes quieran generar inversión”, afirmó el Presidente Municipal Remberto Estrada, al presentar el Programa Municipal Anticorrupción 2016-2018.
Aseguró que para que exista la corrupción debe haber dos partes, por ello Benito Juárez es el primer municipio en Quintana Roo en poner el ejemplo para erradicar este tipo de prácticas.
“A través de la Contraloría y de las diferentes direcciones nos dimos a la tarea de capacitar al personal y a los servidores públicos que tienen contacto con los contribuyentes, porque hay que empezar desde la casa para que las cosas se den en el exterior”, enfatizó durante el evento realizado en el “Salón Presidentes”.
Dijo que combatir la corrupción, parte de las consultas ciudadanas.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)