LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El conductor de una Nissan estaquitas golpeó a un compacto, provocando que perdiera el control y se impactara de frente contra la estructura de un puente, resultando lesionados, mientras el responsable del percance continuó su camino sin detenerse. Los ocupantes del compacto fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.
La colisión tuvo lugar este sábado alrededor de las 6:00 horas, en la autopista a Nuevo Xcan, cuando la conductora de un Nissan March azul, matrícula UVA-313-A, circulaba por la avenida Flor de Ciruelos y al incorporarse a la autopista, fue impactada en el costado izquierdo por el conductor de la camioneta Nissan Estaquitas, de la cual testigos no se percataron mayores detalles, mismo que continuó su camino sin detenerse ni hacerse responsable del percance.
Tras el impacto, el Nissan se proyectó de frente contra el muro de contención del puente vehicular, resultando lesionados ambos tripulantes, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la clínica Costamed, quienes les brindaron las primeras atenciones médicas para posteriormente trasladarlos al nosocomio privado.
Elementos de tránsito, en tanto, realizaron el peritaje del accidente por el cual determinaron daños por más de 100 mil pesos, para después remolcar el carro al corralón.
Los afectados fueron trasladados a un nosocomio particular y el carro remolcado al corralón. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)