CANCÚN, Q. ROO.- Un asesinato fue cometido ayer por la madrugada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde un joven, de aproximadamente 23 años, recibió múltiples puñaladas, en medio de circunstancias desconocidas.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo a las 4:57 horas, en una jardinera de la Región 259, Manzana 59, a un costado de la tortillería Richard y a simple vista, los agentes ministeriales notaron que presentaba varias heridas de arma blanca.
En las primeras investigaciones, los peritos de la Vicefiscalía General del Estado establecieron que la agresión ocurrió cerca de ahí, a unos 14 metros, porque encontraron un rastro de gotas de sangre, procedente de la parte posterior del minisúper Six Tiki Tiki, ubicada junto a la tortillería.
De esta manera, el ahora occiso recibió las puñaladas en la parte posterior del minisúper y avanzó varios metros con la intención de buscar ayuda, pero cayó sin vida en una jardinera.
El joven, de aproximadamente 23 años, no ha sido identificado y los agentes ministeriales no localizaron a ningún testigo para tratar de determinar las circunstancias de la agresión. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)