CANCÚN, Quintana Roo.– El gobierno de Benito Juárez escucha y atiende las peticiones de los ciudadanos para traducirlos en resultados inmediatos en beneficio de las familias, aseguraron vecinos de la Región 518, durante el programa “Alcalde Contigo, Bienestar y Salud”.
Ante la presencia de Remberto Estrada y cientos de habitantes que se dieron cita en el fraccionamiento Terranova, la señora Rosa Guadalupe Bates López agradeció que lleguen a su colonia los beneficios, gestiones, descuentos y obras sociales que mejorarán la calidad de vida de los benitojuarenses.
De igual manera, Vilma del Carmen Jiménez, destacó la cobertura de las brigadas itinerantes que apoyan la economía de los ciudadanos, ya que les acercan servicios de salud, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y otras atenciones de manera gratuita, descuentos aplicados en la realización de trámites municipales.
En su oportunidad, el presidente municipal subrayó que su gobierno trabaja cerca de la gente, escuchando sus peticiones, atendiéndolas de manera puntual, pero sobre todo resolviendo y mejorando la calidad de vida de las familias con acciones concretas y a la vista de todos.
“Precisamente en esta región, me solicitaron los vecinos que hiciera un cambio y hoy vengo dispuesto a marcar la diferencia con un gobierno atento a los benitojuarenses”, enfatizó Estrada Barba.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)