CANCÚN, Q. Roo.- Aunque la ciudad se encuentra “blindada” con la llegada de refuerzos de la Policía Federal, los grupos del narcotráfico siguen operando con ataques a balazos y, ahora, sujetos con el rostro pintado como payasos dispararon contra una camioneta estacionada en el fraccionamiento Casas del Mar, en la Región 248.
Ayer, una camioneta estacionada frente a un domicilio de Casas del Mar, recibió varios impactos de bala, alrededor de las 7:00 horas, cuando sujetos que viajaban en un automóvil, tipo Pointer, de color verde, dispararon en por lo menos siete ocasiones.
Las primeras versiones señalaron que los agresores tenían el rostro pintado como payasos y huyeron, en medio de la alarma de los vecinos.
Fuentes extraoficiales señalaron que los disparos fueron un mensaje de advertencia contra el dueño de varias tortillerías, para el posible pago de una cuota de derecho de piso.
El vehículo con impactos de bala fue retirado por una grúa, mientras la Policía Ministerial inició las investigaciones. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)