Categorías: Cancún

Balean camioneta de un abogado

Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

Una camioneta estacionada frente a un domicilio de la colonia Santa Cecilia, recibió varios impactos de bala, aparentemente en el transcurso de la madrugada de ayer, lo que fue descubierto por el propietario de la misma hasta que salió de su hogar, antes del mediodía, y notó que uno de los neumáticos posteriores del vehículo estaban averiados.

Ante esto, el agraviado, de 34 años, llevó su camioneta a un local de reparación de llantas cerca de su hogar y el empleado que estaba realizando el trabajo, le indicó que el neumático tenía un proyectil de arma de fuego en el interior.

Ante esto, revisó con más cuidado su vehículo y descubrió que el medallón también tenía un oficio de bala.

El afectado dijo laborar como abogado y ante esto surgió la posibilidad de que los disparos hayan sido una advertencia por alguno de los asuntos que estaría litigando.

Los disparos fueron realizados aparentemente en el transcurso de la madrugada, sin que nadie reportara esta situación y el ilícito fue descubierto por el dueño de la camioneta, hasta que notó que uno de los neumáticos estaba desinflado y lo llevó a un local de reparación.

Publicado por
Redacción Quintana Roo