CANCÚN, Q. Roo.- Un pleito entre vecinos, aparentemente por un problema pasional, dejó el saldo de un joven lesionado de un balazo en la Región 515, mientras el agresor se dio a la fuga en un automóvil.
El reporte de un herido de bala fue realizado alrededor de las 21:45 horas de ayer, en el fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine, donde las primeras versiones señalaron que el lesionado es un adolescente de 17 años, quien fue auxiliado por sus vecinos y trasladado en un vehículo particular a un hospital.
Trascendió que el joven fue agredido por uno de sus vecinos porque aparentemente se disputaban la compañía de una misma mujer, y en el pleito, recibió un disparo en el pecho.
Por otra parte, las corporaciones policíacas recibieron otro reporte de disparos ayer mismo, alrededor de las 15:30 horas en la Región 222, donde sujetos que viajaban en un vehículo realizaron disparos aparentemente al aire, y quedaron en la calle ocho casquillos calibre 9 milímetros. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)