CANCÚN, Q. Roo.- Con ambas piernas baleadas quedó una persona esta madrugada del lunes en la Región 232 de Cancún, el cual tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital General de Cancún.
Estos violentos hechos fueron reportados a las 3:11 de la madrugada de este lunes, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, los cuales arribaron al lugar de los hechos a las 4:30.
Los agentes dijeron que pudieron observar que la persona herida, identificada como Roberto A. C., de 30 años, originario de Chiapas, quien afirmó que se desempeña como obrero, estaba un domicilio de dos plantas ubicado en la Región 232, Manzana 16, Lote 14, sobre la avenida Niños Héroes.
Los peritos comentaron que la casa no tenía una barda que impidiera el paso, sin embargo había un portón de metal color negro y a aproximadamente a un metro de dicho portón había un charco de sangre; aproximadamente 60 metros de ahí, rumbo a la avenida Rancho Viejo había un casquillo percutido en la vía pública.
Roberto A. C, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún, pues presentaba heridas por arma de fuego en la pantorrilla derecha y en el tobillo izquierdo, al parecer, sin salida del proyectil. (Ivan Jiménez / QUINTANA ROO HOY)