Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Los dos jóvenes que fueron baleados en una fiesta de la Región 101 no quisieron presentar una denuncia ante el Ministerio Público, mientras continúan internados en una clínica del Seguro Social.
Fuentes extraoficiales revelaron que posiblemente los agraviados conocen al agresor y por temor a las represalias prefirieron no interponer una denuncia.
De hechos, agentes ministeriales contactaron a algunos de los asistentes de la fiesta, pero éstos dijeron no haber visto nada la madrugada del miércoles, cuando un sujeto disparó en varias ocasiones frente a un domicilio, porque no lo dejaron entrar al convivio.
Los lesionados, de 20 y 21 años, continúan internados en la clínica de especialidades del Seguro Social, donde acudió un agente del Ministerio Público para tomarles su declaración, pero éstos no quisieron hablar de lo sucedido.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una Carpeta de Investigación para proceder contra el sujeto que realizó los disparos con una pistola calibre 32. Uno de los jóvenes recibió seis impactos de bala y el otro resultó con una herida en el cuello.