CANCÚN, Q. Roo.- Los dos lesionados por arma de fuego en distintos casos registrados el martes pasado en Cancún, no han declarado en torno a los hechos y uno de éstos permanece internado en estado de gravedad.
El agraviado que fue encontrado en la colonia El Trébol, donde sicarios lo abandonaron al creerlo muerto, después de asestarle tres disparos, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.
Fuentes extraoficiales indicaron que el lesionado en este caso, es un cubano que cumplió una condena por delitos federales y salió recientemente de la cárcel, por lo cual la principal línea de investigación apunta hacia una venganza de algún grupo del narcotráfico.
El cubano sufrió tres heridas de bala, una de estas en el lado izquierdo del tórax, otra en el hombro derecho y una más en el lado izquierdo del cuello.
En tanto, el habitante de la colonia Santa Cecilia, quien recibió un disparo en la pierna derecha, fue dado de alta ayer del Hospital General, pero no acudió ante el Ministerio Público para declarar sobre los hechos, relacionados aparentemente con una advertencia en su contra de un grupo del narcotráfico. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)