CANCÚN, Q.Roo.- Una cadena de carnicerías registró un asalto más en una de sus sucursales, en la avenida Kabah, a la altura de la Región 225, donde un sujeto amenazó a las empleadas supuestamente con una pistola que llevaba oculta dentro de su ropa y sustrajo más de ocho mil pesos de la caja registradora.
Las primeras versiones indicaron que el asaltante salió corriendo y subió a una motocicleta, donde lo espera un cómplice y huyó del lugar, sin ser localizados en un operativo realizado por agentes ministeriales y elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.
Una de las empleadas, de 45 años, mencionó que el delincuente entró como cualquier otro cliente y pidió algunos productos, pero después preguntó por la ubicación de la tómbola del dinero y se metió al área de la caja registradora, haciendo un movimiento con una de sus manos, como para sujetar una supuesta arma de fuego que llevaba debajo de la ropa.
El delincuente se apoderó de 8 mil 517 pesos que estaban en la caja registradora y huyó del lugar en una motocicleta, conducida por un cómplice. (Antonio Alcocer/Quintana Roo Hoy)