CANCÚN, Q. Roo.- Un robo con violencia fue reportado al mediodía de ayer en una sucursal de BanCoppel de Lak´in, en la avenida Las Palmas, en la entrada del fraccionamiento Las Palmas, donde tres sujetos con armas de fuego amenazaron a dos cajeras y las obligaron a entregar todo el dinero, por un monto que aún no ha sido determinado.
Las dos cajeras y una clienta sufrieron una crisis nerviosa por los momentos de tensión que vivieron y tuvieron que recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar.
El atraco fue reportado a las corporaciones policíacas a las 12:30 horas de ayer, cuando los asaltantes emprendieron la huída en la región 259. Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública detuvieron a dos sospechosos, pero no se ha confirmado si tuvieron alguna participación en el ilícito.
Las primeras versiones indicaron que los malhechores tomaron dos mochilas que estaban en exhibición y las entregaron a las cajeras para que pusieran el dinero.
De manera extra oficial también se dijo que un supuesto malechor y dos sospechosos habían sido detenidos durante los operativos, por lo que fueron traslados a Seguridad Pública para que declararan. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)