CANCÚN, Q. Roo.- Dos asaltos a cuentahabientes se registraron ayer, uno sufrió el robo de 125 mil pesos en Home Depot, en la avenida Kabah y la segunda víctima fue una mujer, quien reportó que dos sujetos la despojaron de 20 mil pesos y huyeron en un auto, el cual abandonaron en el estacionamiento subterráneo de la Gran Plaza.
El primer atraco fue reportado a las 13:00 horas, cuando el agraviado pidió ayuda en el estacionamiento de Home Depot y dijo que momentos antes, un sujeto se le acercó por la espalda y lo amenazó con lo que parecía ser una pistola, para después quitarle un bulto donde tenía 125 mil pesos que acababa de retirar de un banco de la Supermanzana 3.
El agraviado acudió a la tienda para comprar material, pero fue interceptado por un sujeto, quien huyó en una moto, con la ayuda de un cómplice.
Después, a las 16:09 horas, una mujer, de 45 años, pidió ayuda en el estacionamiento subterráneo de la Gran Plaza, donde dijo a los policías que dos sujetos que la asaltaron cerca de ahí, dejaron abandonado un automóvil, tipo Peugeot, de color negro.
La mujer señaló que se disponía a entrar a un banco, para realizar un depósito, cuando dos sujetos se le acercaron y la despojaron de su bolso de mano. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)