Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Un intento de ejecución fue cometido en el corazón de la zona hotelera, en la Plaza Maya Fair, donde un sujeto recibió un disparo en el área del tórax y tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
Ante el reporte de disparos alrededor de las 13:30 horas, en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito instalaron retenes de revisión en el kilómetro 0 y en la salida hacia el aeropuerto de Cancún, en busca del sicario, pero no lograron ubicarlo.
Algunos testigos indicaron que el agresor vestía una playera amarilla, la cual se quitó y arrojó al suelo, después de realizar los disparos contra un sujeto que estaba en el pasillo de la plaza, en la entrada de una tienda de licores, cigarros y medicamentos, en el lado del estacionamiento del carril de bajada de la zona hotelera.
El ahora lesionado no tenía ninguna identificación entre sus pertenencias y fue trasladado en una ambulancia particular a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba.
Los primeros reportes señalaron que tenía bastante sangrado en una herida que tenía en la espalda, por donde salió el disparo.