CANCÚN, Q. ROO.- Con múltiples heridas de cuchillo, un vendedor de artesanías fue asesinado en su domicilio, en el fraccionamiento Los Héroes, en la Región 216, en un crimen descubierto ayer por la mañana, cuando su cuñada acudió a visitarlo y encontró su cuerpo ensangrentado en el área de la sala.
Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso, de 44 años, vivía solo en el inmueble, en la Manzana 1 y estuvo consumiendo bebidas embriagantes el pasado fin de semana con varios sujetos.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las corporaciones policíacas a las 10:27 horas de ayer, cuando la cuñada del ahora occiso llegó a la vivienda y detectó que la puerta principal estaba entre-abierta. Al asomarse, descubrió el cuerpo ensangrentado.
Ante esto, la mujer pidió auxilio y momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el vendedor de artesanías no tenía signos vitales, porque aparentemente recibió las heridas en el transcurso de la madrugada.
Dentro de las primeras investigaciones, algunos vecinos comentaron que lo vieron con vida por última vez la noche del domingo, cuando estaba consumiendo bebidas embriagantes con varios sujetos.
Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron múltiples huellas de sangre en el área de la sala, donde el ahora occiso fue agredido por alguno de sus acompañantes. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)