CANCÚN, Q. ROO.- El cuerpo ejecutado en un camino de terracería de la colonia Bethel, en la Región 242, no ha sido identificado hasta el momento, mientras continúan las investigaciones para localizar a los sicarios que dejaron un narcomensaje en la escena del crimen.
La Vicefiscalía General del Estado no ha proporcionado información sobre la referencia que el narco-mensaje hace de agentes ministeriales que estarían relacionados con un grupo del narcotráfico.
El cadáver localizado a las 5:55 horas del sábado, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde nadie se ha presentado para tratar de identificarlo.
La necropsia estableció que la ejecución fue cometida a las 01:00 horas por medio de la asfixia por estrangulamiento, así como el cuerpo presentaba huellas de tortura.
El ahora occiso, de aproximadamente 45 años, fue dejado en un camino de terracería, en la parte posterior del cárcamo de agua, ubicado en el Arco Vial Norte, y entre las piernas tenía una cartulina con un mensaje de advertencia dirigido a agentes ministeriales que estarían involucrados con un grupo del narcotráfico. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)