CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue encontrado sin vida con aparentes huellas de golpes en el rostro, en la Región 101, donde surgieron versiones de que había sido tirado en ese lugar por una patrulla de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.
Ante la posibilidad de un escándalo, la corporación policíaca envió un boletín, en cual anunció que coadyuvará con la Fiscalía General del Estado y que también realizará una investigación interna en este caso, siguiendo su política de “cero tolerancia”.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 7:05 horas de ayer, en el cruce de las calles 34 y 129, en la parte posterior del mercado de la Región 101, a una cuadra de distancia de un jardín de niños.
Trascendió que la corporación municipal recibió reportes de que ese cuerpo fue arrojado de una patrulla, pero que los vecinos no vieron el número de la unidad.
El ahora occiso tenía excoriaciones en la ceja y pómulo izquierdo, sin otras huellas de violencia, así como tenía la lengua mordida y espuma en la boca, como posible evidencia de una convulsión. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)