CANCÚN, Q. Roo.- Una grave agresión sufrió una mujer, de 29 años, en el interior de su domicilio en las primeras horas de ayer, cuando dijo que dos sujetos encapuchados entraron a su hogar, en la Región 91 y uno de éstos la apuñaló en el abdomen, en un supuesto intento de robo, pero trascendió posteriormente que pudo haber sido una venganza con tintes pasionales.
La agraviada fue trasladada a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, alrededor de las 7 horas, por dos heridas de arma blanca, una de estas de tipo penetrante en el abdomen, y la otra cortante, de cinco centímetros, en la pierna izquierda.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de una persona lesionada en un aparente intento de robo, en domicilio de la manzana 19, a una cuadra de distancia de la avenida López Portillo.
Las primeras investigaciones indicaron que el esposo de la mujer acababa de salir de la vivienda para dirigirse a su trabajo, cuando dos sujetos encapuchados entraron a la casa y uno de éstos la atacó.
Los intrusos se llevaron únicamente las llaves de la víctima y se dieron a la fuga, mientras una versión extraoficial reveló que la agresión podría tener tintes pasionales, porque la agraviada tiene graves problemas con su ex pareja.
La mujer fue trasladada a la clínica del Seguro Social, donde sería ingresada al quirófano para verificar que la herida en el abdomen no haya alcanzado algún órgano interno. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)