CANCÚN, Q. Roo.- Un albañil, de 26 años, originario de Guatemala, recibió cinco puñaladas en la espalda y fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud es delicado, después de haber sido atacado por motivos aún desconocidos, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil.
El lesionado no pudo explicar las circunstancias de la agresión a los agentes ministeriales que acudieron al hospital para iniciar las investigaciones, porque estaba recibiendo atención médica, alrededor de las 15:10 horas del sábado.
Las primeras versiones señalaron que el agraviado estaba caminando cerca de la funeraria de Bonfil, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y lo agredieron con cuchillos.
Los agresores tenían puestos cascos negros y por este motivo, el agraviado no pudo notar los rasgos de sus rostros. En tanto, el personal médico del Hospital General reportó de manera preliminar que el guatemalteco presentaba cinco lesiones de dos centímetros cada una en la espalda. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)