CANCÚN, Q. Roo.- Dos presuntos delincuentes sexuales fueron detenidos en las últimas horas, en dos distintos casos, uno por haber violado a una menor de edad y el otro, de nacionalidad cubana, por intentar ultrajar a una joven de 19 años, en el interior de su domicilio, en la Supermanzana 501.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de un presunto violador, de 29 años, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por un juez oral penal.
El imputado fue capturado por agentes ministeriales en una calle de la Región 259 y deberá de enfrentar un proceso, al ser acusado de violar a una menor, sin que se proporcionara la edad de ésta, en hechos ocurridos en el mes de septiembre del año pasado.
La segunda detención fue realizada por policías municipales en la Supermanzana 501, donde un cubano, de 28 años, es acusado de haber intentado violar a una joven, de 19 años, quien estaba durmiendo en el interior de su vivienda.
La agraviada dijo a los policías que al despertar descubrió que un sujeto estaba dentro de su habitación, con la intención de violarla y ante esto pidió auxilio. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)