CANCÚN, Q.Roo.- Rafael Bertani, brazo derecho de Ronaldo Nazario de Lima, junto con el socio mexicano de el “fenómeno” brasileño, Benjamín Matheis, recorren los posibles escenarios en En Quintana Roo, para elegir el de mayor capacidad para el evento multitudinario que tendrá Ronaldo con niños y jóvenes mexicanos este mes de febrero.
“Ronaldo pretende reunir a miles de niños para celebrar con ellos la llegada de su centro de formación RO9 en Quintana Roo, invitarlos a participar y festejar con la juventud mexicana la puesta en marcha de este mega proyecto” dijo Bertani.
Por su parte Benjamín Matheis, socio de Ronaldo, firmó el documento que avala la logística de la próxima gira del astro brasileño en tierras mexicanas. “Hoy más que nunca Ronaldo confía en México y busca que su academia de futbol RO9 ponga al país ante los ojos del mundo”.
Rafael Bertani y Benjamín Matheis, inspeccionaron el estadio del Atlante, la casa de Pioneros de Cancún y la parcela de El Bonfil, como opciones para lo que se espera un encuentro histórico. ( Jésus Vazquez/QUINTANA ROO HOY)