Acuchilló a embarazada de siete meses

El sujeto permanece bajo custodia, fue identificado como Ariel “S”

De la redacción
grupo cantón

Cancún. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el feminicidio de Reyna Corazón “N” de 27 años, tras los hechos ocurridos en la Supermanzana 250, el pasado jueves en la noche, todo parece indicar que el agresor es el vecino y los hechos se suscitaron por un pleito entre ellos.
Se rumora que en el cuarto de este sujeto fue encontrado un suéter, un pantalón y unas botas con la sangre de la occisa.
Con la información recabada, se pudo establecer que un sujeto causó diversas lesiones con un arma blanca a la víctima -quien se encontraba en estado de gravidez- y a consecuencia de las heridas, perdió la vida; el probable participante, se dio a la fuga.
Sin embargo, ayer viernes las autoridades informaron que se detuvo al joven, quien podría ser el presunto responsable del feminicidio.
Gracias a la movilización en redes sociales se pudo detectar a un sospechoso, también se supo que las autoridades tenían identificado el hogar del presunto agresor, pero fue hasta ayer en la tarde que se confirmó la detención del sospechoso.
El sujeto fue identificado como Ariel “S”, quien se encuentra bajo custodia a la espera del resultado de las investigaciones y confirmar o desmentir si es el responsable del asesinato.
Por otra parte se señaló que la pareja sentimental de la occisa fue trasladado ante las autoridades para dar su declaración, ya que él fue quien encontró el cadáver.

 

DATO
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes

Publicado por
Alexis Montero