Síguenos

¿Qué estás buscando?

Holbox

Quieren construir un pequeño hotel en Holbox

CANCÚN.-  La empresaria restaurantera y cantautora Denisse de Kalaf ingresó a la proceso de autorización ambiental el proyecto hotelero Rincón de las Emociones, que consta de 16 habitaciones en la isla de Holbox, con una inversión de 6.4 millones de pesos.

Según la Manifestación de Impacto Ambiental, el predio, cuenta con una superficie de 1,019 m2 y se ubica en la zona urbana de la Isla Holbox; cuenta con los servicios básicos de agua potable, energía eléctrica, y telefonía. El área de desplante de la obra será 531.95 metros cuadrados y una superficie para destinarlo a áreas verdes de 487.05 metros cuadrados.

Los elementos que conforman al proyecto son la construcción planta baja, primer nivel y segundo nivel conformados por 16 habitaciones en total (ver plano anexo), cada habitación contara con baño propio, área de servicios, el proyecto contara con área de piscina, desplante de la construcción y desplante de estructuras de madera.

La altura máxima será de 12 metros a partir del nivel natural del suelo. Para las aguas residuales, se contara con biodigestor autolimpiables conectados a un humedal artificial y cámaras de filtración, según se lee en la MIA.

 

Por Jesús Vázquez/Grupo Cantón

Te puede interesar

Playa Del Carmen

Advertisement