Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Daí Beltrán

Queen Cancun. Mujeres apoyando mujeres

“Las mujeres y el emprendimiento”

Hoy es Viernes y como cada 8 días tu y yo nos encontramos aquí, en este espacio maravilloso en dónde te platico sobre emprendimientos y/o beneficios para nuestras mujeres emprendedoras. 

Está columna está dedicada a toda aquella mujer y a sus hijos que quieren seguir superándose académicamente, ya que siendo una comunidad tan grande hemos conseguido firmar convenios con empresas, clínicas y escuelas socialmente responsables, que apoyan a la mujer y sus hijos. 

Ante la llegada de la pandemia, la familia y la escuela como instituciones sociales tuvieron un gran impacto en su función educativa. De un momento a otro, la decisión de parar las actividades en nuestro País implicó preocupación y búsqueda de diferentes opciones para tratar de continuar con la vida como la conocíamos y principalmente asegurar la educación de nuestros hijos, pero, ¿cuántas familias se quedaron sin un sustento? Muchísimas, y fue complicado poder seguir pagando la educación de nuestros hijos. 

Definitivamente a muchas familias nos ha costado trabajo encontrar una estabilidad económica y más aún cuando solo dependemos de nuestros emprendimientos ¿cierto? Pues esta nota te interesa y ahora te platico por que… 

En Cancún existe un colegio llamado Tecnológico Universitario Cancún, el cual cuenta con bachillerato, licenciaturas, maestrías y diplomados. Es un colegio particular que tiene como objetivo impulsar la educación a cualquier persona que quiera superarse, con mensualidades muy cómodas y plan de estudios para todos, ya sea de manera virtual o presencial. 

Me atrevo a platicarte sobre éste colegio ya que de manera personal he visto la empatía y el compromiso que tiene con la sociedad. 

Lo interesante aquí es que Tecnológico Universitario Cancún ve por todas las Queens y sus hijos, dando un gran apoyo para iniciar o concluir la etapa escolar.. 

¿Pero, de qué manera nos ayuda?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El descuento que brinda es del 50% durante todo el tiempo que duren nuestros estudios, dejando éste descuento fijo sin ninguna modificación. Más allá del beneficio obtenido, me alegra saber que Instituciones como ésta acompañan a sus alumnos en el proceso de aprendizaje con valores. 

Así que ya lo sabes, si tú eres parte de nuestra comunidad y te interesa obtener éste gran beneficio te pido te pongas en contacto conmigo a través de mis redes sociales. Recuerda que es aplicable para todos los miembros de tu familia y no tiene vencimiento. 

Nunca es tarde para aprender, para superarnos, para buscar un crecimiento personal, no importa la edad. Siempre lucha por tus metas, la educación en nuestra vida es indispensable para nuestro crecimiento.

Te puede interesar

Advertisement