Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Daí Beltrán

Queen Cancun. Mujeres apoyando mujeres

Las mujeres y el emprendimiento: ¿Qué tan importante es el cuidado de nuestra piel?

Antes de contarte ésta historia, quiero darte la bienvenida a nuestro espacio ¿Cómo estás el día de hoy? Deseo de corazón tu semana esté cerrando con mucho éxito. Hoy hablaré de una mujer experta en el cuidado de la piel, Fabiola Topete, Cosmetóloga 100% certificada en el tema y ésto a nosotras las mujeres nos encanta. 

“Estoy Orgullosa de mi por ser una gran mujer, excelente madre y una emprendedora decidida” 

Fabi tuvo que pasar por varios emprendimientos y carreras académicas para definir cuál sería su gran pasión. El cuidado de la piel lo trae desde pequeña ya que sus abuelitos creaban sus propias fórmulas y cremas para ellos y la familia. 

Después de renunciar a la carrera de Informática Administrativa ella decide casarse y formar una familia, pero no era suficiente, siempre supo que debía concluir con sus estudios y decidió retomar la escuela, pero está vez en algo que le diera pasión. 

La magia comienza a inicios de la pandemia, cuando ella invierte tiempo, esfuerzo y dedicación a sus estudios, inició tomando cursos y certificaciones, todo lo que tuviera que ver con la cosmetología y el cuidado de la piel en general, ¡Imagínate!, tuvo que organizar su tiempo para estudiar, estar al cuidado de sus hijos, su familia y ahora su emprendimiento. 

A pesar del miedo que a ella le generaba iniciar.. ¡Lo hizo, lo logró! Empezó a tener clientas haciendo servicios a domicilio, desde limpieza básica en cutis hasta faciales con tratamientos, vitaminas suerum y aparatología hasta que hizo una gran alianza con su amiga Fabiola Pedraza, quien cuenta con un salón de belleza y en apoyo a su emprendimiento le brindó un espacio para que pudiera atender a sus clientas ahí, en un espacio especial. 

Me encanta ésta historia porque nos recuerda que entre mujeres podemos hacer grandes cosas, ayudarnos mutuamente, crecer juntas, ser empáticas, darnos cuenta que hay lugar y luz par todas. 

Este es el emprendimiento recomendado de la semana, como siempre te dejaré las redes sociales en dónde puedes contactar a Fabi Topete y es que ¿sabes algo? Tiene una promoción para ti exclusivamente, válida del 15 al 22 de marzo. Te hará un microdermoabrasión punta diamante a solo $350.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Conócela y entérate sobre las diferentes promociones y descuentos, te dejo sus redes sociales Instagram: @fabiolatopete.cosmetologa y @espejitoespejitosalon

Te puede interesar

Advertisement