Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Daí Beltrán

Queen Cancun. Mujeres apoyando mujeres

“Las mujeres más allá de sus emprendimientos”

Más allá de emprender tenemos responsabilidades con nuestra familia e hijos, te has preguntado alguna vez ¿cómo podemos con todo? ¿Qué nos impulsa a no desistir? 

Hoy, te contaré sobre una mujer que a ha tenido que ser fuerte, valiente y emprendedora. 

Ella es Alicia Hinojosa, mamá de Amanda la cual les cambió la vida, siendo una bebé deseada desde antes de concebirla, una niña prematura que lucho mucho desde el vientre de su mamá por vivir. 

Alicia se a enfrentado a muchos retos desde la llegada de Amanda, ya que desde su embarazo tuvo complicaciones, un parto prematuro lo cual los llevó a vivir 3 meses en terapia intensiva hasta ir descubriendo cada diagnóstico detectado a Amanda. 

La vida de Alicia y su esposo cambió de manera radical desde el inicio, aprender a vivir de manera consecutiva dentro de hospitales, consultas y estudios. 

Amanda ha sido diagnosticada por epilepsia, atrofia cerebral, retraso de desarrollo, sordera de ambos oídos, por mencionarles algunos. 

Alicia sabía que nada estaba bien pero también sabía que estaba dispuesta a darlo todo junto con su familia para salir adelante y darle toda la atención a su hija. 

Amanda necesitaba una cirugía costosa para uno de sus oídos (implante coclear) y para Alicia eso no fue impedimento, con ayuda de su familia, mamá, hermanas y amigas, todas mujeres hicieron bazares con causa, tocaron puertas para que más personas se sumarán. Hoy en día siguen con estas causas a favor de Amanda, ya que necesita otra cirugía para su otro oído y quiero invitarte a sumarte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Puedes visitar la página en facebook: Soy Amanda para información de donativos, como acercarte y dejar tu ayuda. 

Admiro y reconozco que todas las mujeres emprendemos no con el mismo fin, todas tenemos diferentes necesidades, luchas y obstáculo que vencer de manera personal. 

Para mi hablar de Alicia es sentir amor, orgullo, fuerza, entrega, pasión y fe, una mujer que es una excelente madre, hija, esposa y emprendedora.

Te puede interesar

Advertisement