DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Cancún es el corazón del Tren Maya destacaron autoridades federales en el marco del taller de movilidad y accesibilidad urbana para la implementación de esta magna obra, organizado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y en el que participó la presidenta municipal, Mara Lezama.
Esta actividad dirigida a funcionarios públicos municipales, estatales, asociaciones civiles, así como colegios de profesionistas busca fortalecer el desarrollo de las estaciones de dicho proyecto de manera ordenada y sustentable.
“Los trabajos que aquí se desarrollan, son la prueba del compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con la transformación y el desarrollo del país”, destacó la alcaldesa.
Resaltó que esta obra prioritaria será el catalizador para la movilidad y el incremento en flujo de turistas nacionales y extranjeros a Cancún al igual que para todos los estados por donde transitará este medio de transporte.
“Contarán siempre con el apoyo y las facilidades que desde la administración municipal podamos brindarles; este es un proyecto de todas y todos, que será el detonante de la región sureste del país y nos permita afianzar la transformación, que en todo México se está llevando a cabo”, afirmó.
Agregó que Fonatur también respaldará a Cancún con otras acciones como la modernización del bulevar Colosio para mejorar la cara del destino para beneficio de viajeros y benitojuarenses.