REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
SOLIDARIDAD.- La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, encabezó el programa “Una obra al día”, a través del cual se logró el rescate del Parque de la Mujer de la colonia Ejido, que se encontraba abandonado desde hace más de un año, provocando situaciones como vandalismo e inseguridad.
Apoyados con cinco camiones volqueteros de 10 toneladas cada uno y personal de Servicios Públicos, se logró retirar más de 60 toneladas de basura, maleza y troncos del lugar, a lo que se sumaron barrido, poda de árboles, mantenimiento a guarniciones, banquetas, rampas, al igual que las gradas, sin faltar el rescate y restauración de la figura monumental de la mujer.
Vecinos se acercaron a la alcaldesa, para expresar sus agradecimientos pues comentaron que tenían más de un año pidiendo se le diera mantenimiento a esta área que se había convertido en una zona insegura.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra, informó que entre estas labores incluyen la reparación de luminarias dañadas, para que los habitantes puedan disfrutar de este espacio público recreativo que estará completamente iluminado para el disfrute de las familias. Mencionó que se estará dando mantenimiento constante a los 220 parques emblemáticos ubicados en todo Solidaridad.