Renán Sánchez Tajonar ha recibido la constancia que lo acredita y convierte en el diputado local de Cozumel. Obtuvo más de 11 mil 600 votos y sacó 12 puntos de diferencia a su más cercano competidor.
Con esta constancia queda terminado el proceso electoral en la isla de las golondrinas.
“Vivimos un momento único, donde seguimos haciendo historia en Quintana Roo y Cozumel. Muchas han sido las enseñanzas y alegrías del proceso”, dijo el ganador de la elección tras recibir el documento que lo acredita como futuro diputado.
Además, el diputado electo señaló “quiero agradecer primero a los miles de cozumeleños que confiaron en mí y me dieron su voto, por eso, este logro es de ustedes también.”
Afuera del Consejo Distrital 11, el futuro diputado acompañado de su familia, amigos y simpatizantesprometió seguir siendo cercano con la gente.
“Les reitero mi compromiso de ser un legislador cercano, que escuche y trabaje con el pueblo, porque, para legislar hay que saber escuchar.”
“A partir de ahora, nos toca trabajar por Cozumel desde el congreso del estado para cumplirle a la gente”, aseguró Renán Sánchez Tajonar en su mensaje de despedida del Consejo Distrital.