Cozumel, Quintana Roo.- Durante el encuentro “Diálogo Legislativo”, que sostuvo el diputado Renán Sánchez Tajonar con las y los cozumeleños, destacaron la importancia de estar cercanos y ser escuchados, así como participar y trabajar en conjunto para encontrar soluciones a las problemáticas comunitarias.
Durante el encuentro sostenido con habitantes de la Colonia Félix, abordaron diversos temas, y los vecinos pusieron especial énfasis en la infraestructura que requiere atención.
En este marco, Fernanda Góngora, Amado Córdoba y Teresita Tzec participaron y destacaron la importancia de ser escuchados y la necesidad de encontrar soluciones conjuntas a los problemas comunitarios.
Al respecto, Renán Sánchez reafirmó su compromiso con el pueblo y su interés por atender de cerca las necesidades de quienes residen en esta colonia y también destacó la importancia de mantener una política cercana y participativa.
“Es un gusto volver a estar en la colonia. Hace años que recorro estas calles y siempre me llena de energía ver la participación y el interés de los vecinos por compartir sus preocupaciones conmigo”, añadió.
Renán Sánchez enfatizó su rol como gestor y aliado del pueblo, así como la importancia de mantenerse cercano a la ciudadanía, tomando como ejemplo el trabajo del presidente López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, quienes están comprometidos con la transformación.
“La política necesita a gente cercana y que escuche”, afirmó el diputado por Cozumel, Renán Sánchez, reafirmando su convicción de trabajar por una política más empática, atenta a las necesidades de la ciudadanía y comprometida con el bienestar del pueblo.
Con este tipo de encuentros, Renán Sánchez, busca fortalecer los lazos con los ciudadanos y seguir con su compromiso de trabajar en beneficio de las y los cozumeleños que representa en su labor legislativa.