CANCÚN.- El próximo lunes, militantes, diputados y senadores electos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Quintana Roo, manifestarán públicamente su rechazo a ilegalidades y pretensiones de privatización de algunas playas públicas de la zona hotelera de Cancún. El acto de protesta tendrá lugar al mediodía, en la popular playa Marlín, del kilómetro 12.
“Estaremos en playa Marlín, es sobre el tema de esta playa y daremos a conocer nuestra postura oficial. Ahí diremos no a la venta de los predios ni del patrimonio público municipal, con posturas de nuestros legisladores y medidas a adoptar”, adelantó el vocero estatal de Morena, Ricardo Velasco Rodríguez.
En cuanto a las próximas administraciones de su partido, aseguró que los cambios se verán reflejados inmediatamente en las tres presidencias municipales ganadas, pues en Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco serán gobiernos incorruptibles que trabajarán con cuentas transparentes.
“La tarea importante que tenemos, es que los tres municipios que se ganaron en el estado, que son los más importantes, sean gobiernos totalmente al servicio del pueblo y que los ciudadanos perciban el cambio desde el primer momento en que asumen los cargos. Tenemos una gran esperanza de que esto ocurra”, aseguró.
Francisco Robles
Grupo Cantón