JESÚS VÁZQUEZ GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Afirma Roberto Palazuelos que volverá a competir por la gubernatura de Quintana Roo en 48 meses.
“Yo pude haber impugnado a quien pusieran y pude haber llevado a juicio y demás, pero la verdad estoy acostumbrado a no estar donde no me quieran, entonces me bajé como un caballero”, dijo el actor y empresario.
Y añadió: “El estado de Quintana Roo está prácticamente quebrado, el sur de la entidad está golpeado y hay mucha pobreza, es muy diferente al norte; necesitan más visión empresarial”.
Por último, dijo: “Hay muchas cosas que me duelen, pero bueno, no me tocaba. Me siento triste, pero así es la vida y la política.
“En la primera bajada con la Alianza sí hubo mano negra y hubo dinero de por medio, pero en ésta no. El senador de Movimiento, Dante Delgado, está presionado por grupos internos y que con mis desafortunadas declaraciones siente que puede manchar su marca y proyecto para 2024”.
Cabe recordar que en días pasado, Palazuelos Badeaux externó que hubo demasiado golpeteo interno en MC por gente que se sintió desplazada, por lo que en una plática que sostuvo con el dirigente nacional del partido naranja Dante Delgado, decidió hacerse a un lado.