DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN.- En su arranque de campaña en el municipio de Solidaridad, la candidata a gobernadora de Quintana Roo de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa, aseguró que su convicción y su bandera siempre serán los principios de la Cuarta Transformación: “gobernaré poniendo al pueblo en el centro de las decisiones, porque con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada”.
Ante unos cuatro mil quintanarroenses congregados en el parque de Villas del Sol, Mara Lezama aseguró que va a caambiar de raíz la forma de hacer política, de la mano de cada uno de los ciudadanos como protagonistas de la transformación de Quintana Roo, con la consigna de lucha en unidad y con solidaridad para terminar con el hambre y sed de justicia.
“Me puedo comprometer con ustedes porque tengo una historia que avala mi palabra”, expresó en su mensaje, en el que también recordó que desde hace 30 años defiende las causas justas, escucha y resuelve problemas de la gente humilde, de personas que padecen la indiferencia y abusos del poder.
¡Mi familia y yo estamos con Mara!, se pudo escuchar entre los asistentes, ante lo cual la abanderada de Morena, PVEM, PT y FxM hizo el compromiso de ser la principal gestora ante el Gobierno Federal para continuar la regularización de la propiedad y lograr que muy pronto tengan los títulos de sus casas y los servicios públicos que requieren.
La candidata hizo un llamado a los quintanarroenses a apropiarse del proyecto de la 4T y seguir luchando contra los adversarios, que únicamente buscan multiplicar la desigualdad y la corrupción. “Se aprovecharon del éxito del Estado para despacharse con la avaricia y voracidad y privaron al pueblo del más elemental bienestar: seguridad, salud, educación, justicia”.