La gobernadora Mara Lezama Espinosa convocó a todas y todos a participar en la transformación profunda, esto en el marco de la conmemoración del 48 aniversario de la conversión del Territorio Federal de Quintana Roo a Estado Libre y Soberano.
“Cuando festejamos nuestros primeros 48 años de historia como estado libre y soberano debemos también escuchar el llamado de esa historia que nos está exigiendo recuperar la grandeza de Quintana Roo. Y no es posible sin justicia social, sin la igualdad de oportunidades y prosperidad compartida, porque ese fue el sueño de las fundadoras y los fundadores de este estado” citó la gobernadora Mara Lezama en el Congreso del Estado, durante la Sesión Solemne para conmemorar esta fecha.
Mara Lezama hizo un llamado a zanjar diferencias y trabajar en función de objetivos comunes, lo que es imprescindible para tomar decisiones políticas con sentido social para que continúe siendo el paraíso que siempre estuvo llamado a ser.
Tras la sesión solemne del Congreso del Estado, la gobernadora Mara Lezama Espinosa convivió con las y los quintanarroenses en la Explanada de la Bandera.
En este event, hubo exposición de emprendedores, artesanos, gastronomía, ambientado por la banda de música de la Policía Quintana Roo y el Ballet Folclórico.
Posteriormente, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera, en el asta monumental frente al Palacio de Gobierno.