Cozumel, Quintana Roo— Al continuar sus visitas a casas de cozumeleños para realizar audiencias con ciudadanos, el diputado Renán Sánchez Tajonar acudió en esta ocasión al domicilio de doña Jesús May, vecina del Fraccionamiento Magisterio.
La señora May platicó al diputado que solicitó ayuda en su Casa de Gestión y Atención Ciudadana para un tratamiento de los ojos, y le agradeció que haya sido gestionado con rapidez y de buena forma.
La intención de estas reuniones es recabar información y conocer mejor las necesidades de los habitantes de la isla, a fin de plantear soluciones desde el Congreso del Estado, respondió el legislador cozumeleño.
Asimismo, apuntó que él y la Casa de Gestión siempre están para escuchar las necesidades de los cozumeleños y gestionar la ayuda que requieran para superar problemas que afecten su bienestar.
“Estamos para escuchar y apoyar a la gente. Sabemos que hay mucho por hacer y por eso, me da gusto que usted se hayan acercado, pero, sobre todo, que encontraran una solución”, subrayó
Durante el encuentro, escuchó otras necesidades, entre éstas la necesidad de garantizar que Cozumel recupere la tranquilidad que lo caracterizó durante muchos años.
“Cozumel es una isla de gente buena, pacífica y trabajadora, por lo que se merece vivir con tranquilidad”, por eso, desde el Congreso promovemos iniciativas para reforzarla, manifestó Renán Sánchez, quien destacó que para eso se requiere la participación de la sociedad y las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Todos estamos trabajando en el ámbito de nuestra competencia porque la gente buena, pacífica y trabajadora merece vivir con tranquilidad, añadió. Con ese fin, nosotros hemos promovido iniciativas como la orientada frenar la extorsión y la instalación de cámaras y botones de pánico en el transporte público.