DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, acordó hacer un frente con los futuros diputados del PAN, PRD y Confianza para resolver el añejo problema de las colonias irregulares de Cancún, que han aumentando por la incapacidad de los gobiernos municipales que no han podido dar solución a esta problemática que aqueja a miles de familias”.
Afirmó que con el respaldo de la próxima Legislatura “afrontaremos en serio la situación que se vive hoy en día, considerando que tan sólo en Cancún hay más de 250 mil personas viviendo en zonas de alta pobreza y sin los mínimos servicios públicos”.
Indicó que su gobierno garantizará la regularización de todos los asentamientos humanos, así como brindará desarrollo económico y bienestar social a la población.
Sostuvo su compromiso de ser una gobernadora municipalista, por lo que dijo que trabajará de la mano con todos los aspirantes a diputados de la coalición PRD-PAN-CONFIANZA, durante el arranque de campaña de las 5 mujeres y 3 hombres que compiten por las 8 diputaciones locales de Cancún.