Categorías: Política

La alianza deben ser con la militancia

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Tras la reunión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), los delegados locales deben concentrarse en las bases para realizar una alianza de militancia y que estos puedan ser contrapeso en la próxima jornada electoral, aseveró Alberto Alonso Ovando, militante y ex secretario general del PRI.

Hace un par de días, los dirigentes estatales de dichos partidos, y los delegados nacionales del PRI y PAN, realizaron una reunión de trabajo con rumbo al 2022 en la cual los dirigentes de los partidos manifestaron su apertura para analizar, de manera conjunta, los mejores perfiles que surjan de los propios partidos y así como de la ciudadanía, para enfrentar el 2022. 

Alonso Ovando dijo que las bases que se deben asentar son para que la militancia se una para apoyar a quien será la próxima candidata o candidato a gobernador del Estado. 

“Hay que trabajar mucho para que sea una alianza de militancia y también hay que esperar el tiempo para definir cómo se va a dar la alianza y hay que esperar y analizar bien lo que pasará en estos meses en el congreso de la Unión que será donde se va a definir las tendencias en las próximas semanas”, apuntó. 

Indicó que la alianza de estos tres Partidos Políticos fue exitosa para algunos casos, pero en el estado hizo falta trabajar en esa coyuntura y que la población militante en los partidos hayan dado el visto bueno a los candidatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy