Categorías: Política

Gobierno municipal y náuticos sostienen mesas de trabajo

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

 

CANCÚN.- Al participar en la asamblea general de Asociados Náuticos de Quintana Roo A. C., autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez reiteraron el compromiso de mantener ese diálogo abierto con la iniciativa privada para atender sus inquietudes, mejorar de manera general el servicio público y avanzar en la recuperación económica que beneficie a todos.

Ante el presidente de dicha asociación, Francisco Carim Fernández Millán, la presidenta municipal Mara Lezama resaltó algunas de las herramientas administrativas que facilitan la generación de más y mejores fuentes de trabajo, tal como la actualización del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), para eliminar pasos o requisitos innecesarios, haciendo más rápido los procesos que permitan emitir las licencias de funcionamiento. 

“Estamos trabajando 24/7 en pro de combatir la corrupción, eficientar los trámites y tender los puentes que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes y así acortar las brechas de desigualdad”, dijo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En el tema de reactivación económica, la alcaldesa subrayó que gracias a la suma de esfuerzos para la promoción de protocolos y medidas sanitarias, este sábado pasado la terminal aeroportuaria rompió récords en operaciones, además de que en el reciente Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Cancún fue el destino más buscado en comparación con otros, por lo que se confirma que continúa siendo el gigante turístico de México y América Latina. 

Al finalizar su intervención, Mara Lezama compartió los recientes anuncios hechos por el Gobierno de México de apoyo para Cancún, ya que por un lado a partir del 1° de diciembre se tendrán 800 elementos del Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional y antes que finalice el año, se espera contar con el proyecto listo de la modernización del boulevard Luis Donaldo Colosio, que será una realidad.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy