De la Redacción
Grupo Cantón
Cozumel.— “Muchos políticos sólo visitan las colonias cuando están en campaña, pero en mi caso no es así, porque mi compromiso es trabajar cercano a la gente y escucharla”, manifestó el diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar.
Durante una visita a la colonia Chen Tuk para reunirse con los vecinos y conocer de primera mano sus necesidades, reafirmó su compromiso de estar cerca de la gente, hablar con sinceridad y trabajar en equipo para realizar las gestiones necesarias.
Renán Sánchez escuchó atentamente cada una de las necesidades expuestas y se comprometió a buscar soluciones efectivas en colaboración con las autoridades correspondientes.
“Me gusta escucharlos porque no hay mejor experto que ustedes, por eso las visitas continúan, para llevarme sus ideas al Congreso y gestionar la atención a sus peticiones”, manifestó.
Renán Sánchez destacó la importancia de las reuniones vecinales, ya que considera que son el primer paso para fomentar la colaboración entre los vecinos y trabajar juntos para mejorar sus colonias. Resaltó que su labor como servidor público es estar presente y actuar en beneficio de la comunidad.
“Ya dimos el primer paso para atender las solicitudes, que es escuchar y llegar juntos a acuerdos, porque creo que la participación de todos nos ayuda a enfrentar los retos y vencerlos”, añadió.
El compromiso de Renán Sánchez con los vecinos de la colonia Chen Tuk es evidente. Además, con su disposición para encontrar soluciones demuestra su decisión de servir al pueblo.